Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reportan estables a esposa e hija de Manuel de la O. por COVID-19

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que la esposa e hija del doctor Manuel de la O. Cavazos reciben tratamiento ambulatorio tras contagiarse de COVID-19.

Reportan estables a esposa e hija de Manuel de la O. por COVID-19

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La subsecretaria de Prevención y Control de EnfermedadesConsuelo Treviño Garza, dio a conocer que en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y la Central de Autobuses de Monterrey hay colaboración con personal de Salud y los administradores para estar pendientes de los filtros sanitarios.

Por otra parte, Treviño Garza aseguró que la esposa e hija del secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, se encuentran estables y aisladas tras contagiarse de COVID-19.

Están llevando su seguimiento de tipo ambulatorio por los síntomas que traen de leves a moderados y bajo la supervisión de su médico de cabecera.

Consuelo Treviño Garza

Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades

Sobre el regreso a clases de educación superior y media superior, Treviño Garza recordó que se tiene contemplado que la educación superior puede regresar a un 30% de aforo y sujeto a revisión previa de protocolos sanitarios específicos para instituciones educativas.

Sin embargo destacó que la invitación de regreso a clases es personal, es flexible e híbrido.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias