Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reportan ligera capa de hielo en Chipinque

La quinta tormenta invernal en interacción con el frente frío número 28 provocan un intenso frío en Nuevo León. Tome precaución y protege plantas y mascotas

Reportan ligera capa de hielo en Chipinque

Publicado el

Por: Martín González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León .- Tras el paso del Frente frío 28 por el noreste del país, en Nuevo León se registran temperaturas por debajo de los 0 grados centígrados en el área metropolitana de Monterrey así como en municipios del sur y norte del Estado

Protección Civil de Nuevo León informó que este viernes 4 de febrero del 2022 se presenta vegetación congelada y carpeta asfáltica con una ligera capa de hielo en la meseta de Chipinque.

Además, reportan vegetación congelada en ejido Rinconada en Garcia.

Protección Civil Nuevo León continúa con el operativo carrusel repartiendo pan, chocolate caliente y cobertores a personas en situación de calle en el centro de Monterrey.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reporta un ambiente muy frío a gélido en los estados del norte, noreste y centro de México, por la quinta tormenta invernal en interacción con el frente frío número 28.

Habrá también heladas matutinas en los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

En un comunicado, el SMN prevé para este viernes temperaturas mínimas de -15 a -10 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Sonora.

Otras Noticias