Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reportan saldo blanco en operativo por Día de Muertos en Montemorelos

Contó con la supervisión personal por parte del alcalde Miguel Ángel Salazar

Reportan saldo blanco en operativo por Día de Muertos en Montemorelos

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

MONTEMORELOS, Nuevo León.- Una gran afluencia de personas registró el panteón municipal, donde se dio por concluido el operativo de Día de Muertos con un saldo blanco.

Así lo dieron a conocer las autoridades municipales, agregando que se contó con la supervisión personal por parte del alcalde Miguel Ángel Salazar, acompañado por directores de las dependencias correspondientes a la seguridad y atención ciudadana.

El operativo que inició el pasado fin de semana, fue atendido por personal de diferentes Secretarías, las cuales estuvieron trabajando en coordinación por indicaciones del alcalde, dándose el apoyo y la atención oportuna a los visitantes y comerciantes.

Señalaron que se respetaron las medidas de salud con la implementación de filtros sanitarios en diferentes puntos y por parte del departamento de Protección Civil, se atendieron varios servicios en el interior del panteón municipal sin mayor relevancia, agradeciendo a la cooperación de la ciudadanía acatando las indicaciones.

Participaron durante este operativo varias dependencias como Servicios Públicos Básicos, Comercio, Seguridad Pública así como la Secretaría de Desarrollo Social y Protección Civil, para garantizar la seguridad de cada persona que ingresó, y dando cumplimiento a una de las tradiciones más importantes en nuestro país.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias