Reprueba IMSS ataque a pediatra en NL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 24 febrero 2021 - 10:00 p. m.

El médico se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta para que siga su recuperación en su domicilio

NUEVO LEÓN.- La Oficina de Representación Nuevo León y la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reprueba las agresiones de las que fue víctima el médico residente de pediatría a las afueras de dicho hospital.

El Seguro Social condena enérgicamente cualquier acto de violencia contra su personal de salud, y refrenda su compromiso con la seguridad y la justicia para todas y todos sus trabajadores.

Gracias a la atención médica oportuna que se le brindó en la UMAE No. 21, Hospital de Traumatología y Ortopedia, el médico se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta para que siga su recuperación en su domicilio.

El área jurídica de la institución brindará todo el apoyo y acompañamiento legal al compañero médico residente de pediatría para que las autoridades correspondientes hagan justicia ante este inaceptable acto.

Para el Instituto, el personal de salud, así como todos los integrantes de la Familia IMSS, han sido, son y serán siempre lo más importante.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?