Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Resalta Miguel la seguridad en tercer Informe de Gobierno de San Pedro

Recordó que en su administración se dio banderazo al Instituto de formación y perfeccionamiento Policial

Resalta Miguel la seguridad en tercer Informe de Gobierno de San Pedro

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El alcalde Miguel Treviño, rindió su tercer informe de actividades de gobierno con un mensaje de media hora y programado en el que centró su atención en temas de seguridad, inclusión y bienestar para los ciudadanos.

En la víspera del tercer Informe de Gobierno, Treviño tocó cinco ejes clave que ha trabajado como alcalde de San Pedro garza García, entre los cuales estuvieron inclusión, seguridad, espacios urbanos, movilidad y un entorno amigable en la ciudad.

En uno de los temas habló sobre la confianza de los ciudadanos en el Gobierno, dando a conocer que seguí datos del INEGI, el 50% de los ciudadanos no confían en los gobiernos que tienen, por lo tanto su apuesta es buscar generar un entorno amigable.

Hay que recuperar y mantener la confianza, por eso nuestra palanca de cambio es un Gobierno amigable, un gobierno que es transparente que puedo entender y en el que tengo oportunidades de participar

Miguel Treviño

Alcalde San Pedro Garza García

Recordó que en su administración se dio banderazo al Instituto de formación y perfeccionamiento Policial, el cual tiene una inversión de 332 millones de pesos y es donde se logra perfeccionar la profesión de los policías del municipio.

En este instituto se forman de manera permanente todos los que están preparados en garantizar tu seguridad, los cadetes en acción, los policías en activo, policías metropolitanos y los guardias de seguridad

Recordó que con el Instituto se logró bajar de 5 a 3 minutos el tiempo de repuesta de los elementos de las corporaciones, dando así mucha más seguridad al municipio.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias