Rescata policía de Apodaca a 46 Centroamericanos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 09 abril 2021 - 05:22 p. m.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal recibieron una denuncia anónima al 911 de que en una casa

NUEVO LEÓN.- Policías de la Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca lograron rescatar a 46 indocumentardos procedentes de Centroamérica que mantenían resguardos en una casa en las calles de Laurel y Anís de la Colonia Los Tréboles.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal recibieron una denuncia anónima al 911 de que en una casa, había un grupo numeroso de personas que estaban hacinados y aparentemente eran extranjeros.

Cuando arribaron los oficiales, encontraron en el exterior del domicilio a un hombre quien les aseguró que vivía ahí y estaba afuera porque sostuvo una discusión con su esposa.

Le piden hablar con su pareja, para descartar que hubiera sido víctima de algún hecho ilícito.
Sale la mujer y su hermano, dejando la puerta entreabierta y también los sigue un hombre para pedir ayuda porque tenía dos días sin comer .

Aseguro que los tenían desde hace una semana a él y otros 45 más porque les habían asegurado que los trasladarían a Estados Unidos.

En total fueron rescatados 46 indocumentados, siendo 27 menores de edad, entre niños y adolescentes, y 19 mayores de edad, de diferentes edades, para ser trasladados a las oficinas del Instituto Nacional de Migración.

Las tres personas fueron detenidos como probables implicados en tráfico de indocumentados, quienes se identificaron como Adrián, de 26 años, Esmeralda, de 22, y Gilberto, de 35.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?