Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescata Protección Civil de Santa Catarina a perrito atorado entre bardas

Fueron los propios vecinos de la colonia La Fama quienes llamaron a los Jaguares, quienes afortunadamente realizaron las maniobras necesarias para sacar sano y salvo al lomito.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SANTA CATARINA, Nuevo León.- De nueva cuenta un pequeño mamífero movilizó a rescatistas, en esta ocasión se trató de un perrito que se atoró en un estrecho pasillo de la colonia La Fama.

La movilización del grupo de auxilio Jaguares ocurrió la tarde del miércoles en un pasadizo de la calle Hidalgo, donde fueron los propios vecinos quienes solicitaron la presencia de Protección Civil.

Tras el arribo de los cuerpos de auxilio realizaron maniobras para liberar al cachorro que afortunadamente salió ileso, donde tras portarse valiente durante el rescate le dieron de premio agua y croquetas.

DÍA DE RESCATES, TAMBIÉN AUXILIARON A UN GATITO

En el mismo sentido, otro rescate movilizó casi a la par a los Jaguares de Santa Catarina , un rescate “gatuno” un felino quedó con la cabeza atorada en una lata.

El despliegue se dio sobre la calle Manzano en la colonia El Frutal, donde luego de algunas maniobras también logró ponerse a salvo al gatito.

El animal quedó de esta manera en su intento por buscar algo que comer ,afortunadamente el reporte de vecinos ayudó a que fuera auxiliado. 




Síguenos en Google News
Otras Noticias