Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescatan a 20 indocumentados en hotel de Monterrey

Al menos 20 centroamericanos estaban hacinados en un Motel de la calle Amado Nervo, entre Madero y la calle Reforma del centro de Monterrey.

Rescatan a 20 indocumentados en hotel de Monterrey

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Fueron rescatados 21 migrantes indocumentados que estaban hacinados en varios cuartos del hotel Nuevo León ,ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey.

El grupo de Centroamericano se encontraba hospedado, cuando una llamada anónima alertó de su presencia a los detectives.

Tras solicitar apoyo a la policía de Monterrey ,se inició el despliegue en la calle Amado Nervo entre la calle Reforma y la avenida Madero.

La zona donde se caracteriza por bares y prostíbulos fue cerrada a la circulación a peatones y vehículos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja quienes hicieron un chequeo médico a las personas que buscaban el famoso sueño Americano, que hoy fue truncado.

Tras el paso de una hora llegó personal del instituto Nacional de Migración para iniciar las indagatorias.

Por su parte la policía de Monterrey colaboro con un camión para trasladar a las personas indocumentadas a las instalaciones donde fueron resguardados en la avenida Lázaro Cárdenas al sur de la ciudad, donde se dará inició a los trámites para trasladarlos a sus países de origen.

Entre el grupo de personas, había originarios de Hondura, Nicaragua, Guatemala y El Salvador, donde viajaban mujeres, hombres y menores de edad.

En el sitio no se reportaron personas detenidas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias