Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescatan a personas atrapadas en elevador de la clínica 25 del IMSS

Fueron seis personas de las cuales una sufrió síntomas de sofocación.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Una llamada de auxilio al 911, provocó movilización de cuerpos de auxilio, tras el reporte de seis personas atrapadas en un elevador en la clínica 25 del IMSS

De manera inmediata llegaron al sitio rescatistas de Protección Civil de Nuevo León, quienes subieron por las escaleras y por algunos minutos trabajaron hasta que lograron abrir las puertas del elevador y sacar a cada uno de quienes se encontraban atrapados.

Sin embargo, la incertidumbre se apoderó de quienes se encontraban en el exterior del nosocomio, pues a través de un teléfono celular una mujer de 58 años que se encontraba dentro del elevador logró comunicarse con su hija, que la esperaba afuera del hospital ubicado en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Lincoln al poniente de Monterrey.

Fue mi mamá y cinc o personas más, me dice que ya no subió ni bajó el elevador, pero que con ella iba una enfermera y ella fue la que habló a Protección Civil. Mi mamá dice que fue más de dos horas y media las que quedó atrapada y dice que la gente se empezó a sentir mareada, yo creo por tanto tiempo que se quedaron sin oxígeno'.

Jenny Guadalupe Méndez

Hija de mujer atrapada

Una de las personas atrapadas fue identificada como María del Carmen, quien fue auxiliada por personal paramédico, así como también personal del hospital.

Trascendió que el piso en el que quedaron atrapadas las personas pertenece al área de trasplantes.

Te puede interesar:   Ejecutan a dos en San Pedro 400
Otras Noticias