Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Responden autoridades de Allende sobre petición de los vecinos de El Fraile

El secretario del Ayuntamiento de Allende, Enrique Martínez, destacó que el río Ramos está en custodia por su municipio en cuanto a conservación y vigilancia.

Responden autoridades de Allende sobre petición de los vecinos de El Fraile

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

ALLENDE, Nuevo León.- Ante las peticiones de los habitantes de la comunidad El Fraile, el secretario del Ayuntamiento de Allende, Enrique Martínez, respondió al llamado, señalando que dicha comunidad pertenece al municipio de Montemorelos.


Sabemos que de la problemática que existe en la comunidad El Fraile, nos hemos enterado de que los fines de semana principalmente los domingos, concurre mucha gente en el río y esto genera una problemática seria.

Enrique Martínez

Secretario del Ayuntamiento de Allende


Dijo que los mismos habitantes de El Fraile se los han informado, pero existe una situación que se tiene que respetar.


Mencionó que tanto El Faro y la comunidad El Fraile, pertenecen al municipio de Montemorelos, aunque están en los límites del territorio con la división por el río Ramos.

Agregó que esa parte del río Ramos que se encuentra en esa comunidad, está en custodia por Allende en cuanto a conservación y vigilancia, pero ellos son respetuosos de los límites de los municipios.

Las medidas que ellos puedan concretar con la autoridad municipal de Montemorelos, pues adelante, sin embargo, ellos en lo que puedan coadyuvar para poder ayudar en esa cuestión con gusto lo hacemos

Enrique Martínez

Secretario del Ayuntamiento de Allende


Por último dio a conocer que la alcaldesa Patricia Salazar siempre ha estado al pendiente de en todos los casos que existen entre la ciudadanía y ha estado en la mejor disposición para darle solución a las peticiones.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias