Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Retenes No, Operativos antialcohol, si; señala Luis Donaldo Colosio

El edil regio, mencionó que apela a la buena voluntad de la gente, a quienes les envia un mensaje para que conduzcan con responsabilidad y a que se consumen bebidas alcohólicas no manejen.

Retenes No, Operativos antialcohol, si; señala Luis Donaldo Colosio

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Si bien, habrá operativos antialcohol para resguardar la seguridad de todas las personas, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, dijo que descartan implementar retenes durante las fiestas decembrinas.

En entrevista, El edil regio, mencionó que apela a la buena voluntad de la gente, a quienes les envía un mensaje para que conduzcan con responsabilidad y a que se consumen bebidas alcohólicas no manejen.

Si tendremos operativos antialcohol, estarán de manera aleatoria cuidando la ciudad, y esto es para protección de toda la gente'.

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

Colosio Riojas, destacó que se viene una fecha de celebración para todos, sin embargo, es importante que las fiestas se hagan con responsabilidad y cuidando a todos.

Tenemos que celebrar la vida pero ser responsables. Entonces, aquí a través de ustedes le enviamos un mensaje a la gente de que se diviertan y celebren en familia, en amistad, pero con responsabilidad. Que si van a tomar no manejen, que utilicen un taxi, una plataforma digital, el transporte público. Que tengan conductor designado'.

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

Luis Donaldo Colosio, reiteró que se mantendrán las medidas de vigilancia durante todo el día para resguardar también las peregrinaciones, vigilar que se respeten las medidas de Salud y no se registren accidentes o hechos de inseguridad en el municipio.




Otras Noticias