Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Retiran vehículo encontrado en la presa La Boca

Las autoridades de Santiago, informaron que el propietario vive en el domicilio de Santiago y será contactado para realizar los trámites correspondientes.


Publicado el

Por: Armando Galicia

SANTIAGO, Nuevo León.-Con el apoyo de grúas, las autoridades del municipio de Santiago retiraron el vehículo que fue encontrado hace una semana en la presa La Boca.

Desde temprano trabajadores de la empresa Grúas Zavala iniciaron los trabajos para sacar el auto que se dijo, fue arrastrado por las lluvias registradas durante el 2019

En el lugar, el alcalde David de la Peña, mencionó que gracias al apoyo de esta empresa de grúas, realizaron las labores para sacar el vehículo que se encuentra en el vaso de la presa, y evitar que sea motivo de daños o afectaciones en la presa Rodrigo Gómez, conocida como la Presa La Boca.

De acuerdo a los datos preliminares, el vehículo Mercedes Benz, con placas SGY-90-00, pertenece a una persona con domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, a la que contactaran para hacer los trámites correspondientes.

'Se comenta que en el último huracán fue arrastrado desde el río que está por Telmex en el cercado, fue atraído hasta esta corriente de agua que desemboca por esta parte sur de la presa.

Existen algunos videos donde la corriente se lleva este vehículo, y bueno, tenemos que comparar que sea el mismo, que sean las mismas especificaciones del vehículo para confirmar que sea el que en el último huracán se lo llevó la corriente', resaltó. 

De la misma forma, el edil santígüense mencionó que han realizado el retiro y recolección de 100 toneladas de basura que han encontrado a raíz de la disminución del agua.

Aunado a que realizan operativos de seguridad en esa zona para evitar cualquier tipo de accidentes.

David de la Peña, destacó que a pesar de la escasez de agua que se registra, es importante que se mantenga el turismo en el municipio y que la gente no deje de visitar los atractivos que tiene el pueblo mágico de Santiago.


Síguenos en Google News
Otras Noticias