Juan Ignacio Barragán nuevo titular de Agua y Drenaje

Reto más grande es la falta de lluvias: Juan Ignacio Barragán

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

viernes 10 septiembre 2021 - 04:39 p. m.

El próximo titular de Agua y Drenaje de Monterrey indicó en estos momentos la suspensión parcial o temporal del servicio.

MONTERREY, Nuevo León.- El próximo titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán aseguró que el principal reto que enfrentará en estos meses es la falta de lluvias en la entidad y el bajo nivel de abastecimiento que se tiene.

Al ser entrevistado, Barragán indicó que aunque no están contemplado en estos momentos la suspensión parcial o temporal del servicio, pero si van a trabajar en tener alternativas más benéficas.

La empresa es una gran empresa, pero tiene retos muy importantes, el reto más urgente que traemos es el abastecimiento, esperemos que haya lluvias en estos días fuertes, de no haber lluvias pues se va a tener que replantear el como se resolverá el abastecimiento

Juan Ignacio Barragán

Próximo titular de Agua y Drenaje de Monterrey

En específico en este problema, adelantó que buscarán que también se vea involucrada la ciudadanía en la solución.

El abastecimiento es un reto muy fuerte en el que vamos a tener que entrar, no solo la empresa sino todos los ciudadanos

Juan Ignacio Barragán

Próximo titular de Agua y Drenaje de Monterrey

Además, Barragán comentó que con los trabajos que esta emprendiendo actualmente la dependencia de perforar pozos en la zona de la Macroplaza espera que este problema se resuelva.

Al ser el nuevo titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán adelantó que ya está sosteniendo reuniones de trabajo con la actual administración para conocer aún más la situación en la que está la paraestatal.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?