Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Retoman 24 mil alumnos clases con modalidad híbrida en la UANL

El rector de la máxima casa de estudios Rogelio Garza Rivera, mencionó que con el compromiso institucional y la responsabilidad social que caracteriza a la comunidad universitaria, iniciaron el modelo híbrido de clases presenciales y virtuales en la UANL

Retoman 24 mil alumnos clases con modalidad híbrida en la UANL

Publicado el

Por: Armando Galicia

NUEVO LEÓN.- Con las medidas de salud que se han establecido, 24 mil alumnos y mil 724 profesores iniciaron labores con el modelo híbrido en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tras realizar un recorrido por las aulas de distintas facultades, el rector de la máxima casa de estudios Rogelio Garza Rivera, mencionó que con el compromiso institucional y la responsabilidad social que caracteriza a la comunidad universitaria, iniciaron el modelo híbrido de clases presenciales y virtuales en la UANL, el cumple con todos los protocolos necesarios para salvaguardar la salud de la comunidad universitaria.

Durante un recorrido por diferentes planteles de nuestra Universidad, tuve la oportunidad de constatar la gran labor realizada por alumnos, profesoras, profesores, personal administrativo y directivos para implementar este modelo híbrido.

Rogelio Garza Rivera

Rector de la UANL

'En total, se han habilitado, hasta la fecha, 918 aulas híbridas en las preparatorias y facultades de nuestra institución, en las cuales mil 724 profesoras atienden a los más de 24 mil alumnos inscritos en esta modalidad para el actual período', señaló.

De esta forma, reconoció el trabajo del personal universitario para darle continuidad al proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias