Revisa CEDHNL vacunación contra COVID en Linares

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 17 febrero 2021 - 05:41 p. m.

Ofrece organismo atención y orientación a los adultos mayores durante el proceso de vacunación contra la pandemia, en el sur del Estado.

NUEVO LEÓN.- Ante el inicio de la Brigada de Vacunación contra el COVID19 a personas adultas mayores, personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos acudió hoy al municipio de Linares para salvaguardar el Derecho a la Salud.

A la Explanada del Gimnasio Municipal del Linares acudieron tres observadores para atender a las personas, que arribaron desde las 9:00 horas.

La Presidenta de la CEDHNL, Olga Susana Méndez Arellano, señaló que se estará vigilando la aplicación correcta y oportuna de los protocolos en estas brigadas.

“Vamos a hacer presencia para que las autoridades sean respetuosas y se lleve de la mejor manera este derecho que tienen ahora las personas adultas mayores”, dijo.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado, este miércoles se aplicaron más de 800 dosis, y la brigada continuará hasta el viernes en otras zonas del municipio, donde se espera que reciban en total 12 mil 197 vacunas.

Las observadoras y observadores estarán en un vehículo oficial de la CEDHNL durante las brigadas, para proporcionar la información necesaria y otro tipo de servicios que se ofrecen.

Además, la CEDHNL cuenta con una oficina en el Centro de Linares para atención del público en general, ubicada en la calle Juárez número 517, con horario de 8:00 a 16:00 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?