Rinde protesta Adrián de la Garza como candidato a la gubernatura por 'Va Fuerte por NL'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

miércoles 24 febrero 2021 - 02:45 p. m.

Los tres ejes de las propuestas de campaña: finanzas públicas sanas, eficientes y transparentes; justicia y seguridad pública que garantice la paz social

NUEVO LEÓN.- Al señalar que se requieren finanzas sanas y paz social para recuperar el desarrollo del Estado, Adrián de la Garza Santos rindió protesta como candidato a la gubernatura por la coalición 'Va Fuerte por Nuevo León'.

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI tomó la protesta al abanderado en una ceremonia efectuada en el auditorio Lázaro Cárdenas, con la presencia de la dirigente estatal del PRD, Sylvia Elizondo y candidatos priistas a alcaldías y diputaciones locales.

En su mensaje, el ahora candidato señalo los tres ejes de las propuestas de campaña: finanzas públicas sanas, eficientes y transparentes; justicia y seguridad pública que garantice la paz social.

Además de la inclusión social que garantice el desarrollo de mujeres, jóvenes, niños y personas de la tercera edad.

De la Garza mencionó que rescato las finanzas publicas municipales de Monterrey de la quiebra, a tener solidez y estabilidad, experiencia que llevaría al gobierno de Nuevo León.

Gobernaremos sin improvisaciones ni ocurrencias, sino con planeación y propuestas serias como lo sabemos hacer los priistas

Adrían de la Garza

Candidato a la gubernatura por 'Va Fuerte por NL'
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?