Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rinden homenaje a elemento caído de Fuerza Civil

La ceremonia se realizó en el Campo Policial No.1 de Fuerza Civil hasta donde llegaron los restos del policía José Eduardo Hernández Rojas.

Rinden homenaje a elemento caído de Fuerza Civil

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Este viernes se llevó a cabo la Ceremonia de Guardia de Honor al elemento caído en cumplimiento de su deber, tras ser agredido el jueves 26 de agosto en los límites de Agualeguas y General Treviño.

La ceremonia se realizó en el Campo Policial No.1 de Fuerza Civil hasta donde llegaron los restos del policía José Eduardo Hernández Rojas, así como su madre y familiares, quienes recibieron de manos del Secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci, la bandera de México que cubría el féretro.

El Secretario se dirigió a la familia y a los elementos de la institución para reconocer el trabajo del policía, al dar la vida en cumplimiento de su deber y garantizó el apoyo total a los deudos del policía.

De poco sirve decirles que esto no se va a quedar así, pero a todos nosotros nos sirve ver, recordarlo como si estuviera con nosotros, para que nos dé ese valor que necesitamos para enfrentar a los criminales, para saber que siempre estará ahí como nuestros otros compañeros que siempre estarán ahí

Aldo Fasci

Secretario de Seguridad Pública en Nuevo León

También dijo que ya eran muchas bajas y que no quería más, pero que es el riesgo que se corre al enfrentar con valor a los delincuentes, “ya son muchas bajas, no quiero ninguna más,  pero corremos ese riesgo todos, yo sé que lo hacen con Honor y con valor, México y Nuevo León se los agradece y yo se los agradeceré eternamente”.

En paz descanse José Eduardo con la frente en alto y con la frente en alto quiero que estemos nosotros, con la frente en alto persiguiendo al enemigo

Aldo Fasci

Secretario de Seguridad Pública en Nuevo León

 

te_puede_interesar-1] 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias