Roban delincuentes oficinas en Colonia Del Valle en San Pedro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

lunes 27 septiembre 2021 - 11:57 a. m.

Trascendió se llevaron cerca de 300 mil pesos en efectivo y equipo de cómputo

SAN PEDRO, Nuevo León.-Delincuentes aprovecharon la madrugada del lunes, para entran por la ventana de un edificio y cometer un robo en unas oficinas de la Colonia Del Valle en San Pedro Garza García, trasciende se llevaron cerca de 300 mil pesos en efectivo, papelería diversa y equipo de cómputo.

La movilización se dio sobre la Calzada del Valle, a la altura de la calle Río Tamazunchale, empleados que llegaron se dieron cuenta del delito donde puertas y ventanas estaban abiertas.

El robo fue reportado la mañana del lunes, pero fue cometido durante la madrugada, en el edificio marcado con el 110 de este sector sampetrino, donde incluso hay un negocio de venta de muebles.

Tras el arribo de autoridades, se dieron cuenta que se trataría de varios despachos los afectados donde los delincuentes ingresaron aparentemente por una de las ventanas la cual rompieron y entraron.

Elementos de la policía de San Pedro y agentes ministeriales recabaron evidencias y se entrevistaron con los afectados y algunos empleados como los guardias de seguridad que no se dieron cuenta del robo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?