Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Robos y más robos! Pierden tranquilidad vecinos del poniente de Monterrey

Exigen al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refuerce la seguridad en la zona


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Los constantes robos que han sufrido los vecinos de la colonia Cima de las Cumbres sexto sector no los ha dejado dormir.

A pesar de que cuentan con barda perimetral  y cámaras de seguridad en los accesos y en casi todas las casas,  a los delincuentes parece no importarles.

En constantes ocasiones han sufrido los constantes atracos de los maleantes, que han sido captados infraganti por los vecinos a quienes se les han enfrentado verbalmente.

El equipo de POSTA acudió al cruce de la  avenida Palmas y de las Grutas, lugar  en el que un sujeto de complexión delgada, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, ha logrado robar cerca de seis ocasiones los domicilios.

De manera anónima colonos dieron a conocer la manera en que operan los  maleantes.

Su manera de operar es que roba el primer piso, se roba las laptops, dinero en efectivo que tienen los vecinos y ha robado la tranquilidad que se tenía en esta colonia

Habitante

Las llamadas a la Central de Emergencia han sido constantes, sin embargo,  la autoridad  a cargo  de la Secretaría de  Seguridad Pública del Estado  al frente de Aldo Fasci  ha hecho caso omiso. 

'Las primeras denuncias no tuvimos éxito con ellos, la última denuncia que tuvieron con una vecina de enfrente si vinieron, vinieron cinco minutos y se fueron' señaló otro habitante del sector.

La colonia consta de 250 casas, las cuales en su mayoría ya ha sido visitadas por esta persona. 

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes, quienes esperan sean escuchados y refuercen la seguridad en la zona.

Síguenos en Google News
Otras Noticias