Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Salvan a 5 de morir intoxicados en Guadalupe

Las 5 personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono luego que un integrante de la familia metiera un bracero a la vivienda.

Salvan a 5 de morir intoxicados en Guadalupe

Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.- Equipos de rescate y paramédicos brindaron ayuda a 5 personas que se encontraban inconscientes tras resultar intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda del municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada sobre la calle Venus, de la colonia 2 de Mayo; fue un familiar de los afectados quienes se percató de la situación y dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Guadalupe, Policía municipal, Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde. A los intoxicados, entre ellos dos menores de edad, se les brindó oxigenoterapia.

Las personas intoxicadas fueron identificadas como Marisela Alarin López, de 68 años; Sanjuanita Guadalupe Cevallos, de 33; Antonio Mateo; así como las menores Marisela Isabel de 13 y María Fernanda de 14.

De acuerdo con el padre de familia identificado como Gregorio Antonio Martínez Alarin, de 42 años, su hijo menor al tener frío metió un bracero al cuarto lo que ocasionó la intoxicación de la familia.




Síguenos en Google News
Otras Noticias