Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Samuel García se sienta por primera vez en la famosa silla de El Bronco en el Palacio de Cantera

El joven gobernador de Nuevo León ocupó por primera vez la oficina que hasta hace unas horas, le correspondía a Jaime Rodríguez Calderón

Samuel García se sienta por primera vez en la famosa silla de El Bronco en el Palacio de Cantera

Publicado el

Por: Francisco Trejo

MONTERREY, Nuevo León.- A través de la cuenta de Instagram de Mariana Rodríguez el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda fue visto ocupar por primera vez la oficina del más alto cargo en el Palacio de Cantera.

En una serie de videos cortos colgados en las redes sociales, se puede ver a Samuel García muy feliz sentado en la silla que hasta hace unas horas le pertenecía a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

Sin embargo, dicha silla tiene su propia historia, pues fue colocada en la oficina del gobernador a petición de El Bronco para remplazar la silla ocupada por el resto de gobernadores de Nuevo León.

En cambio a la silla oficial se le colocó una hoja de papel con la siguiente advertencia:

  • Peligro: no sentarse en esta silla porque enferma de poder y egolatría

En las imágenes captadas por Mariana Rodríguez, se puede apreciar cómo se trata de la misma silla que El Bronco utilizó durante su gestión.

¿Dónde está la original silla de la oficina del Gobernador de Nuevo León?

Pese a que después del simbólico acto de El Bronco el tema de la silla ya no fue mencionado durante la gestión del Independiente.

Jamás se aclaró cuál fue el destino que sufrió la emblemática silla del gobernador de Nuevo León.

Sin embargo, en los videos publicados por Mariana Rodríguez, se puede ver una silla bastante similar a la ocupada por Rodrigo Medina y sus antecesores.

Cabe destacar que la silla que apareció en las historias de Mariana luce de un color café chocolate, mientras que el mueble retirado por El Bronco se caracterizaba por una tonalidad rojiza.

Sin embargo, debido a que en el Palacio de Cantera existen varias sillas con el mismo diseño, el paradero exacto de la famosa silla es todo un misterio.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias