Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Saturan centros de vacunación en Monterrey

Ciudadanos han manifestado su molestia luego que los módulos de vacunación contra el COVID-19 en Monterrey se encuentran abarrotados.

Saturan centros de vacunación en Monterrey

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Cientos de personas saturaron los centros de vacunación que fueron instalados en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y en las instalaciones de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa.

Desde las 7:00 de la mañana, las personas mayores de 50 años acudieron a estos sitios para que les fueran aplicadas las segundas dosis de la vacuna Sinovac.

Ciudadanos han manifestado su molestia luego que los módulos de vacunación contra el COVID-19 en Monterrey se encuentran abarrotados. Posta.com.mx

Aunque no se tienen una cifra oficial de las vacunas que se estarán aplicando, la gran afluencia de personas provocó que se generarán largas filas afuera de la Facultad de Medicina, llegando incluso, hasta la avenida Gonzalitos en Monterrey.

En el caso del módulo ubicado en Sociedad Cuauhtémoc y Famosa, las enormes filas se realizaron luego de que las personas decidieron entrar a pie y evitar el drive thru que se dijo, estaba preparado para la aplicación de las vacunas.

Ciudadanos han manifestado su molestia luego que los módulos de vacunación contra el COVID-19 en Monterrey se encuentran abarrotados. Posta.com.mx

En ambos casos, los ciudadanos manifestaron su molestia por el tiempo de espera y más enormes filas que se apreciaron.

De acuerdo a la información de las autoridades las jornadas de vacunación se estarán realizando los días  24 y 25 de julio para las personas mayores de 40 años que requieran la segunda dosis del biológico Sinovac.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Saturan centros de vacunación en Monterrey

Cientos de personas saturaron los centros de vacunación que fueron instalados en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y en las instalaciones de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias