Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se compromete Colosio a atender temas viales, ecológicos y de seguridad

De igual forma, el alcalde de Monterrey, exhortó a los automovilistas del sector poniente de la ciudad a mejorar la cultura vial, para evitar amonestaciones y sanciones económicas.

Se compromete Colosio a atender temas viales, ecológicos y de seguridad

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Durante la reunión con vecinos de la colonia Rincón de Cumbres, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, se comprometió a atender los temas de vialidad, ecología y seguridad, como principal necesidad de la ciudadanía. 

Al escuchar los planteamientos de los ciudadanos, con respecto a los problemas viales que hay en ese sector, el edil regio, propuso realizar un estudio de ingeniería vial para determinar la instalación de reductores de velocidad y semáforos.

De igual forma, Colosio Riojas, exhortó a los automovilistas de esta zona, a mejorar la cultura vial, para evitar amonestaciones y sanciones económicas.

En la reunión con habitantes de este sector, el munícipe se comprometió a analizar mecanismos técnicos para reducir la contaminación, el uso indiscriminado de cableado aéreo en las calles, la reforestación de los parques y eso suministro de agua potable, entre otros temas.

Otras Noticias