Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se desborda arroyo por tormenta en Juárez

Se registraron largas filas de vehículos tras el desborde de un arroyo en la carretera libre a Reynosa, metros antes de llegar a avenida San Roque, en dirección al centro del municipio de Juárez.

Se desborda arroyo por tormenta en Juárez

Publicado el

Por: Ángel Medellín

JUÁREZ, Nuevo León.- Una tormenta con poco más de una hora de duración ocasionó inundaciones, caos en la vialidad y vehículos varados en el municipio de Juárez.

Fue sobre la carretera Libre a Reynosa, metros antes del cruce con avenida San Roque, en sentido de poniente a oriente, donde un arroyo que regularmente se encuentra seco se desbordó.

En la zona se registraron largas filas de automóviles y unidades del transporte público repletas de pasajeros quienes tuvieron un complicado regreso a sus hogares tras la jornada laboral y verse sorprendidos por la tormenta.

Algunos camiones se aventuraron a cruzar la corriente; por fortuna no hubo incidentes que lamentar.

Sin embargo en el mismo punto, algunos vehículos no corrieron con la misma suerte y quedaron varados pese a la presencia de unidades de Tránsito.

Se registraron largas filas de vehículos tras el desborde de un arroyo en la carretera libre a Reynosa, metros antes de llegar a avenida San Roque, en dirección al centro del municipio de Juárez. Posta.com.mx

Otro lugar que se vio afectado con inundación fue el cruce de la avenida Arturo B. de la Garza en su cruce con avenida Las Torres, a la altura de un centro comercial.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias