Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se desploma aeronave en Vallecillo, Nuevo León

La aeronave venía de Lancaster, Texas con destino al Aeropuerto de El Norte en Apodaca, Nuevo León

Se desploma aeronave en Vallecillo, Nuevo León

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN, México.- Protección Civil de Nuevo León informa sobre la caída de una aeronave en el municipio de Vallecillo.

El lugar del impacto sería el ejido Colorados de Arriba en el mencionado municipio, los primeros reportes indican que elementos de Protección Civil de Sabinas Hidalgo recibieron una llamada de emergencia de un ranchero sobre el accidente.

Se reportó que dos personas iban en la aeronave y fueron identificados como Wendy Sosa, de 26 años y nacionalidad cubana y ciudadana estadounidense, además de Renato Cortez, de 33 años, nacionalidad brasileña y ciudadano estadounidense.

La aeronave venía de Lancaster,  Texas  con destino al Aeropuerto de El Norte en Apodaca, Nuevo León. Autoridades del aeropuerto indican que una aeronave no llegó a su destino como tenía marcado.

Unidades de Protección Civil Nuevo León en coordinación con PC Vallecillo y PC Sabinas Hidalgo llegaron al lugar donde encontraron la aeronave y a las dos personas que iban en ella, no se reportaron lesiones graves en los pasajeros.

Así mismo se logró sofocar un incendio que se registró en la zona tras la caída de la aeronave.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias