Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se extiende Mariscos Don Arturo por el área metropolitana de Monterrey

Mariscos Don Arturo ha comenzado su extensión por el área metropolitana de Monterrey, con sucursales desde la Carretera Nacional hasta San Jerónimo, teniendo siempre la misión de ser la opción más confiable en productos de mar para el cliente.

Se extiende Mariscos Don Arturo por el área metropolitana de Monterrey

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León.- Bajo el lema de ¡Siempre frescos! ¡Siempre deliciosos! Los Mariscos Don Arturo son bien conocidos al sur de Monterrey, específicamente rumbo a la Carretera Nacional, y a partir del año 2000 comenzaron con proyectos para expandir el negocio a puntos estratégicos.



Cuentan con una filosofía empresarial encaminada a ser la opción más confiable de productos de mar de excelente calidad y tienen una visión de tener restaurantes a nivel nacional con una sólida y permanente extensión con un formato de negocio fuera de las muy conocidas “franquicias”, puesto que no quieren perder lo artesanal de su cocina.



Hace varios años, el fundador de los Mariscos Don Arturo le compró el negocio a su hermano, ubicado a lado de la Presa de la Boca y con esta filosofía empresarial, la familia de Benjamín Salazar se ha dedicado al crecimiento y fortalecimiento de lo que hoy es el restaurante.



Benjamín Salazar, hijo de don Arturo y actual dueño de los restaurantes, ya tiene varias sucursales ubicadas en Álamo, Allende, Los Cavazos, Cortijo, San Jemo, Plaza Tres800 y cuentan con un nuevo concepto llamado la Cocina de Don Arturo con sucursales en Álamo, Allende, Mederos, La Herradura, Las Torres, San Jerónimo y Cumbres, que incluye opciones de comida como coctel de camarón, ensalada de pollo, arroz azafranado, ensalada de coditos y productos extras como aderezos y salsas preparados para llevar.



El menú del restaurante ha ido cambiando con los años, comenzaron vendiendo lo más básico: pescado y camarón para pelar, sin embargo, al quedarse Benjamín con el negocio, comienza a expandir el menú agregando opciones como camarones al ajillo, camarones al cilantro, camarones a los tres quesos, y han llegado a incluir actualmente opciones keto y el menú de la pescadería. 



El espíritu del trabajo en equipo, el sentimiento de estar en casa y el compromiso son características que han identificado a los Mariscos Don Arturo y que los han impulsado a tener el éxito que actualmente tienen.



Síguenos en Google News
Otras Noticias