Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Se ponen las pilas! Mejoran condiciones de La Pastora tras evidenciar deterioros

Tanto las áreas verdes como los espacios donde se encuentran los animales lucen en mejores condiciones

¡Se ponen las pilas! Mejoran condiciones de La Pastora tras evidenciar deterioros

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de casi 11 meses de evidenciar el deterioro que había en el parque La Pastora y las malas condiciones en que se encontraban los animales, tal parece que las autoridades encargadas de este lugar se pusieron las pilas y se dieron a la tarea de resolver esos problemas.

En un recorrido realizado por las instalaciones de esta área recreativa, el equipo de POSTA, detectó que tanto las áreas verdes como los espacios donde se encuentran los animales lucen en mejores condiciones.

Aunque para las personas sigue siendo preocupante el hecho de que los animales cuenten con agua y comida para su consumo, hasta el momento se pudo verificar que estas condiciones han sido atendidas por los encargados del Parque La Pastora.

Cabe destacar que además del cobro del estacionamiento, que tiene una tarifa de 10 pesos la hora, los precios para las entradas son de 30 pesos para los adultos y 15 pesos para los menores de 1.5 metros.

Con estos los ciudadanos esperan que se mejoren aún más las condiciones el parque La Pastora, sobre todo, el cuidado de los animales.

Ante los cuestionamientos sobre estos temas, el director general de Parque Fundidora, Fernando Villarreal Palomo, aseguró que se han destinado cerca de 800 mil pesos para el Zoológico La Pastora, los cuales han servido para abastecer de lo indispensable a los animales.

'Al menos la cifra anda cerca de los 800 mil pesos mensuales de alimentos', señaló.

Si bien, el gobierno actual, atendió las denuncias y reclamos realizados al respecto, el gobierno entrante, encabezado por Samuel García, se comprometió a verificar las condiciones del parque y destinar más apoyo para su cuidado.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias