Se realiza perforación Mariana Rodríguez

Foto: Especial
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ángel Medellín

sábado 04 diciembre 2021 - 02:03 p. m.

La titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, aseguró que no le dolió la perforación para su piercing.

MONTERREY, Nuevo León.- Mientras realizaba un recorrido por las instalaciones de "Mi Mercado" en la Nave Lewis del Parque Fundidora, la presidenta de "AMAR a Nuevo León", Mariana Rodríguez, se realizó una perforación.

Luego de visitar cada uno de los establecimientos, Rodríguez acudió a un estante de accesorios en donde llamo su atención un piercing.

De inmediato, Mariana Rodríguez entabló conversación con el encargado quien le informó que podría realizarle la perforación adecuada, pues contaba con el material necesario.

Un ratito que me gustó bien lindo (...) Como casi no tengo.

Mariana Rodríguez

Titular de AMAR a Nuevo León

Utilizando el material necesario como yelco, algodón y alcohol y luego de unos minutos, le fue practicada la perforación y posterior colocación de piercing en un costado de su oreja derecha. 

"- Le dolió la perforación (...) -No claro que no mira cuántos tengo ya estoy acostumbrada", respondió Mariana Rodríguez.

La presidenta de Amar a Nuevo León dijo que contará con un estante en el que venderá cosméticos así como parte de su ropa así como también del Gobernador Samuel García.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?