Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se registran 100 personas en programa de acogimiento familiar del DIF

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, invitó a la ciudadanía a participar para darle un hogar temporal a los niños y niñas del DIF.

Se registran 100 personas en programa de acogimiento familiar del DIF

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al mencionar que está muy emocionada con el tema del acogimiento familiar, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, señaló que han recibido más de 100 solicitudes de personas que desean participar en este programa.

Para que todos puedan estar de manera presencial en las capacitaciones, la esposa del gobernador, Samuel García, comentó que van a decir en tres grupos a las personas que se han registrado.

El objetivo, dijo, es iniciar las capacitaciones a finales del mes de enero, considerando primero, las condiciones que existan en ese momento por la pandemia de COVID-19

Todo depende del tema de la pandemia como estemos, para ver si podemos juntar treinta personas o parejas, para dar la primera capacitación, y ahí estaré yo para tomar también la capacitación y certificarme en el tema de acogimiento familiar.

Mariana Rodríguez

Titular de Amar a Nuevo León

En sus redes sociales, Mariana Rodríguez, reiteró su invitación para todo aquel que quiera participar y 'brindarle un hogar temporal a un niño o niña del DIF Capullos mientras su caso se resuelve'.


Síguenos en Google News
Otras Noticias