Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se salva familia al derrumbarse techo de vivienda en Linares

En los primeros minutos, cuando la familia de la afectada Juana Maria Rivera, escuchó el golpe seco de este material de cemento

Se salva familia al derrumbarse techo de vivienda en Linares

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

LINARES, Nuevo León . -Una familia se salvó de morir cuando parte del techo de su casa, se desprendió debido al daño causado posiblemente por la humedad o mala calidad de la obra.

El incidente ocurrió en la calle Granada de la colonia Fomerrey del municipio de Linares.

El derrumbe de una parte del techo, fue sorpresivo y ahora se encuentran tristes, angustiados y aun asustados, por lo que solicitaron el apoyo de los ciudadanos solidarios.

Fue este lunes, en los primeros minutos, cuando la familia de la afectada Juana Maria Rivera, escuchó el golpe seco de este material de cemento que cayó en una cama donde duerme el joven Servando quien se encuentra enfermo de discapacidad y de milagro escapó de morir a salir al patio.

 

Si, la placa esta muy dañada por las lluvias y los fuertes calores, estábamos platicando en el patio, oímos el fuerte ruido y buscamos a Servando, por milagro de Dios no estaba acostado, de seguro no le tocaba

Juany Rivera

 

La familia, se encuentra damnificada y de condición vulnerable, los cuartos son de 4 por 4, se les dañó la cama, una mesa y además toda su placa amenaza con derrumbarse con estas lluvias que se esperan.

'Ojalá alguien pudiera ayudarnos, muy apenas tenemos para comer, ojalá gente de la presidencia, el alcalde electo Checo Elizondo o el Diputado Fernando Adame , nos puedan ayudaran de alguna manera.

Por si algunas personas o empresarios quieren ayudar, dieron el numero de contacto el teléfono 821 191 41 85.

FOTO: Posta
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias