Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se salva niña de morir ahogada en Playa Miramar

Un equipo de salvavidas rescató a una niña de 9 años de luego que fuera arrastrada por una ola al mar en Playa Miramar.

Se salva niña de morir ahogada en Playa Miramar

Publicado el

Por: Nora Castro

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- De nueva cuenta, la rápida intervención de los salvavidas en Playa Miramar, impidieron que ocurriera una tragedia, cuando una menor de nueve años de edad fue arrastrada por una ola mar adentro.

Fue durante la mañana de este domingo, cuando se reportó un código amarillo en Playa Miramar, al momento en que la menor de 9 años, quien llegó junto con su madre Angélica García, a tratar de disfrutar del máximo paseo, pero después que la niña ingresó al mar, se presentó el incidente que por poco le cuesta la vida.

Fueron los guardavidas, quienes se introdujeron a las aguas de Miramar para rescatar a la menor, quien era arrastrada mar adentro, percatándose del hecho los familiares, por los gritos de ayuda de la menor.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y estabilizaron a la niña, quien posteriormente fue trasladada a un hospital de la zona para su atención y descartar cualquier problema.

La familia, quienes viven en el municipio de Altamira, señalaron que decidieron acudir Playa Miramar, para pasar un domingo de esparcimiento, sin tener la menor idea que su estancia se convertiría en un paseo que les provocaría un gran susto.

El director de Protección Civil de Madero, Romel Martínez, señaló que se tuvo un saldo blanco este fin de semana, pero dejó en claro que se deben extremar precauciones en playa Miramar.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias