Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se “sordean” ruidosos en Guadalupe

Hay 3 tipos de sanción, la económica, trabajo comunitario de 18 horas o arresto por 36 horas; las multas van desde los 3 mil 475 pesos hasta los 5 mil 328 pesos

Se “sordean” ruidosos en Guadalupe

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- El municipio de Guadalupe pidió a los vecinos que han sido reportados como “ruidosos” a  que se presenten ante el juez cívico a fin de arreglar su situación y poder plantear su situación.

Elementos de la Secretaría de Prevención Social de Guadalupe acudió a los domicilios de los vecinos reportados para recordarles de su situación y es que al inicio de la gestión de la alcaldesa Cristina Díaz, se hicieron modificaciones al Reglamento del Sistema de Justicia Cívica en Guadalupe, que ahora estipula que tienen la oportunidad de presentarse ante un juez cívico para solucionar su situación antes de ser multados.

Guadalupe ha tenido un alza en los vecinos que molestan por su exceso de ruido, en los últimos meses el municipio ha expedido al menos 325 multas por esta falta.

En el municipio de Guadalupe, recordó, se establecen tres tipos de multas: la económica, trabajo comunitario durante 18 horas o arresto por 36 horas y las multas van desde los 3 mil 475.20 pesos hasta los 5 mil 328 pesos.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias