Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se unen ciudadanos y gobierno de Allende para conservación del río Ramos

La alcaldesa de Allende anunció que se llevarán a cabo reuniones con ciudadanos para aportar estrategias para la conservación del río Ramos.

Se unen ciudadanos y gobierno de Allende para conservación del río Ramos

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

ALLENDE, Nuevo León.- Continuando con las acciones para el cuidado y conservación del paraje turístico del río Ramos, la alcaldesa de Allende, Patricia Salazar, sostuvo una reunión con ciudadanos interesados en la protección del recinto natural.

Dicha reunión se llevó a cabo en el Museo de Historia, en la cuales se aportaron ideas y proyectos que benefician el cuidado del paraje natural y en el que se potencializa el turismo de una forma ordenada.

Señaló la alcaldesa, que estas reuniones se estarán realizando de manera periódica, ya que la participación ciudadana aporta nuevas estrategias de conservación.

Ustedes saben que una de las acciones como gobierno en la que yo más confío es en la participación ciudadana y yo creo que cuando se involucran a los ciudadanos es cuando las cosas se realizan de mejor manera y por eso es por lo que se ha convocado esta reunión con ciudadano para comenzar a ver el trato que le tenemos que dar al río Ramos.

Patricia Salazar

Alcaldesa de Allende

Foto: Álvaro Sánchez / POSTA

No debemos caer en ningún momento en violentar el derecho del libre tránsito, sin embargo, sí debemos proteger y conservar el río porque es nuestra única fuente de abastecimiento del municipio, además es uno de los ríos más puros del Estado y nuestra obligación como gobierno es cuidarla.

Patricia Salazar

Alcaldesa de Allende
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias