Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Seis años a la sombra a hombre por ocultar metanfetaminas en llantas

Ahora, José 'F' quien tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, quedó internado en el CERESO No. 2 de Apodaca.

Seis años a la sombra a hombre por ocultar   metanfetaminas en llantas

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

CADEREYTA JIMÉNEZ, Nuevo León.- Un hombre que transportaba metanfetaminas ocultas en los neumáticos de su camioneta y que fue detenido en Cadereyta el año pasado, fue sentenciado a seis años de cárcel por un juez.

La Fiscalía General de la República informó que el investigado identificado como José 'F' fue detenido el pasado 25 de septiembre de 2020, por elementos de Fuerza Civil cuando circulaba por el kilómetro 32 de la carretera Cadereyta- Reynosa.

Según el informe de las autoridades, tras una inspección encontraron que llevaba 24 paquetes con un peso de 55 kilos de clorhidrato de metanfetamina, que llevaba ocultos en las llantas del vehículo.

Tras la resolución, se dictaminó que serán seis años y ocho meses lo que llevará de condena de prisión así como el pago de 67 días de multa equivalente a cinco mil 820 pesos 96 centavos, por delitos contra la salud en su modalidad de transporte de metanfetamina.

Ahora, José 'F' quien tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, quedó internado en el CERESO No. 2 de Apodaca donde cumplirá su condena.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias