Sentencian a pareja por delitos contra la salud; transportaban 2 kilos de metanfetaminas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

martes 09 febrero 2021 - 10:24 a. m.

Fueron sentenciados Selena 'A' y Virgilio 'P' a cuatro años de prisión y 100 días de multa, equivalente a 12 mil 322 pesos

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, sentencia condenatoria, para dos personas, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio en la entidad, mediante un proceso abreviado, por delitos contra la salud.

Por el delito de posesión de metanfetamina con fines de transporte, fueron sentenciados Selena “A” y Virgilio “P” a cuatro años de prisión y 100 días de multa, equivalente a 12 mil 322 pesos.

Conforme a la carpeta de investigación, elementos de la policía Municipal de Santiago, en un recorrido de vigilancia, detuvieron a los ahora sentenciados cuando circulaban en un vehículo con placas del estado de Nuevo León.

Al efectuar una revisión, localizaron dentro de una maleta tres paquetes con un peso total de dos kilos 753 gramos 200 miligramos de metanfetamina.

Por tales hechos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizó las diligencias correspondientes dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, por lo que se les vinculó a proceso y se llevó a juicio abreviado, en el que se logró la sentencia antes referida.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?