Sí llegó vacuna contra el COVID-19 a Aramberri: Consuelo Treviño

Sí llegó vacuna contra el COVID-19 a Aramberri: Consuelo Treviño

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 21 febrero 2021 - 04:36 p. m.

La subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, aseguró que este domingo fueron vacunados 184 adultos mayores contra el COVID-19 en el municipio de Aramberri.

NUEVO LEÓN.- Consuelo Treviño Garza , subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, confirmó que sí llegó la vacuna contra el COVID-19 al municipio de Aramberri.

Este domingo fueron aplicadas 184 dosis de fármaco en Aramberri el pasado sábado se vacunaron 600 personas mayores de 60 años, aseguró Treviño Garza.

Por otra parte, recordó las restricciones a adultos mayores en centros comerciales se debe a la alta cifra de muertes de este sector a consecuencia del SARS-CoV2; por lo que son un grupo prioritario en la vacunación contra el virus.

Treviño Garza señaló que los adultos mayores podrán reanudar actividades con mayor movilidad cuando estén vacunados contra el coronavirus.

También aclaró que la vacuna Pfizer, que se aplica a lo profesionales e la Salud, tiene un rango de entre 21 a 42 días para recibir la segunda dosis. Hasta el momento ningún profesional de la Salud ha rebasado este tiempo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?