NUEVO LEÓN

Sigue búsqueda de cadáveres en fosas de Escobedo

Hasta el momento las autoridades estatales han encontrado 3 cuerpos.

Sigue búsqueda de cadáveres en fosas de Escobedo
Foto: Raymundo Elizalde

Por: Raymundo Elizalde

viernes 28 enero 2022 - 12:11 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESCOBEDO, Nuevo León.- Tras el hallazgo de tres cadáveres enterrados en fosas en los alrededores de unos campos de futbol en Escobedo, peritos de la Fiscalía siguen buscando más víctimas.

A pesar de las condiciones climáticas adversas, los detectives siguieron con el rastreo en baldíos y predios aledaños a las canchas deportivas de la colonia Unión Benito Juárez, a menos de 500 metros del Palacio municipal de Escobedo.

La indagatoria está ligada directamente con la carpeta de investigación de la captura de Alan Ervey, alias "El Comandante Cano", líder de un grupo criminal.

Según una fuente de la Fiscalía, el operativo realizado por el centro de operaciones estratégicas con apoyo de la unidad canina en restos humanos, arroja el hallazgo de 3 cuerpos, el de una mujer, un hombre y el tercero que no fue posible identificar el sexo por el avanzado estado de descomposición en que se encontró.

También se informó que en el sitio fue localizado, al menos, un casquillo percutido, prendas de vestir, zapatos, tenis y botas, así como fragmentos de tela.

Las labores continúan, dejando evidencia de la violencia que impera en Nuevo León.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?