Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Sigue FOMERREY investigando fraudes

El titular de la dependencia, Eugenio Montiel Amoroso, dio a conocer que es a través de redes sociales donde más ciudadanos presuntamente afectados están alzando la voz.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- A una semana de que salieron a la luz pública una serie de presuntos fraudes a ciudadanos, FOMERREY dio a conocer que siguen llegando más afectados por chantaje y extorsión.

En entrevista para POSTA, Eugenio Montiel Amoroso, titular de esta dependencia indicó que siguen trabajando para reunir toda la información necesaria para el armado de carpetas.

Indicó que en esta ocasión, es a través de redes sociales dónde más ciudadanos presuntamente afectados están alzando la voz.

Hemos estado recibiendo alguna información por redes sociales pero estamos en el proceso apenas de estar investigando de que tan veraz es la información'.

Aunque al momento se desconoce la cantidad de afectados, el funcionario confirmo estas denuncias y que próximamente estarán citando a los afectados para conocer más detalles y la veracidad de los hechos.

No quiero adelantar que tanto más podemos avanzar, pero si hemos recibido denuncias anónimas que estamos en proceso de investigarlas'.

Eugenio Montiel Amoroso

Director de FOMERREY

Referente a la denuncia que iban a presentar ante la Fiscalía General del Estado por un caso detectado en Apodaca, Montiel Amoroso precisó que siguen en proceso de juntar información y que será en próximos días cuando la realicen.

También, adelantó que al momento las quejas que han recibido son similares a las que ya están en investigación dónde terceras personas les solicitan dinero para iniciar tramites.

'Son las mismas formas, pero diferente forma de operación, pero todo coincide en que están chantajeando a las personas', dijo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias