Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Siguen desaparecidos los responsables de Clínica 'Patito'; no hay orden de detención

No se descarta que hayan salido del Estado, resaltando que hay información en ese sentido, pero no están ilocalizables.

Siguen desaparecidos los responsables de Clínica 'Patito'; no hay orden de detención

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- El vicefiscal del Ministerio PúblicoLuis Enrique Orozco informó que no han podido localizar a los responsables del spa Elohim Servicios Integrales Estéticos”, lugar donde se intervino a una joven que posteriormente perdió la vida.

El funcionario indicó que si hay información de los antecedentes personales de los dos principales individuos involucrados, pero no hay, hasta el momento, una localización positiva.

Mencionó que no se descarta que hayan salido del Estado, resaltando que hay información en ese sentido, de que estarían fuera del estado, pero no ilocalizables.

La información avanza en cuanto a determinar lo sucedido y en cuanto a determinar la localización de estas personas. No hay ninguna alerta, teniendo que no hay ningún mandamiento judicial de detención, si lo hubiera, se hubiera emitido tal alerta para solicitar el apoyo de otras autoridades de los Estados de la República, sin embargo no hay tal situación

Luis Enrique Orozco

Vicefiscal del Ministerio Público

El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, indicó que se podría emitir una orden y una alerta en caso de que la investigación confirmará que estas personas se dieron a la fuga.

Por ahora, dijo, lo que se sigue investigando es la causa de la muerte de la joven de 22 años, que murió tras intentar realizarse un tratamiento estético en esa clínica.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias