Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Siguen detenciones ciudadanas en Juárez, la policía ni sus luces

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por los propios ciudadanos

Siguen detenciones ciudadanas en Juárez, la policía ni sus luces

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

 JUÁREZ, Nuevo León.-Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por ciudadanos en Colonias de Juárez,Nuevo León, en menos de 10 días ya son cinco detenciones ciudadanas que realizan los colonos ante la falta de acción de las autoridad municipal.

Este fin de semana un presunto ladrón fue detenido en la calle Córdova en la colonia Praderas de San Juan, donde un padre de familia descubrió a un sujeto dentro de su casa con la intención de robar. 

El presunto ladrón quien se encontraba intoxicado y se identificó como David, quien intentó resistirse al arresto ciudadano ,fue encerrado sometido por el propietario de la casa y encerrado en un cuarto del domicilio, luego entregado a las autoridades.

Este mismo domingo, vecinos de la colonia Mirador de San Antonio, hicieron justicia por su propia mano, donde detuvieron a un hombre por presuntamente hacer tocamientos a una menor.

La víctima caminaba por un mercado que se instala sobre la avenida Paseo de San Juan, es cuando el desconocido presuntamente aprovecha que la joven estaba sola, le hace tocamientos y escapa corriendo.

La afectada pidió ayuda a gritos es cuando los vecinos y comerciantes lo persiguieron hasta darle alcance, capturarlo propinarle una golpiza, luego lo entregaron a la policía.

Entre las capturas realizadas por los ciudadanos ante la falta de acción policial se encuentran, las hechas en el 14 de Noviembre en la colonia Mirador de San Antonio ,el 15 de Noviembre en la Colonia Viviendas Magdalena y el 16 del mismo mes en la Colonia San Francisco.

Se espera que la próxima detención ciudadana sea pacífica, donde 2 de los 5 presuntos delincuentes capturados en las últimas dos semanas, fueron a parar al hospital tras recibir las golpizas.

Otras Noticias