Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Siguen labores de reparación en puente Garza Sada

La Secretaría de Infraestructura Víal apoya con la colocación de más de 100 conos fosforescentes como motivo de precaución

Siguen labores de reparación en puente Garza Sada

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

MONTERREY, Nuevo León.- Al menos dos trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Monterrey se encontraban haciendo labores de reparación al puente vehícular de Garza Sada y Alfonso Reyes, el cual se vio dañado el pasado viernes a causa del impacto de un tráiler.

Mediante un recorrido por el equipo de POSTA, se puede observar como el escombro de la parte afectada qué es el parapeto o muro ha sido retirado y colocado en dos montones sobre el mismo carril derecho que se encuentra cerrado en sentido norte-sur.

Aunque se desconoce cuando vaya a estar listo el paso víal, las labores que se realizarán en el lugar consisten en la reconstrucción, relleno con material especial para muros, rehabilitación de la junta constructiva y reparación del parapeto dañado.

Asimismo, para los ciudadanos que transitan por la zona, la Secretaría de Infraestructura Vial apoya con la colocación de más de 100 conos fosforescentes como motivo de precaución para no pasar por el área perjudicada.

Para evitar mayores percances y que el congestionamiento víal no se haga presente en este fin de semana, al sitio también arriba una patrulla de Tránsito de Monterrey, quien previene a los automovilistas a circular con baja moderación y en solo dos carriles.

Sin embargo, esto no significa que la vialidad se encuentre poco flujo víal, sino al  contrario se puede notar que el paso de los vehículos es moderado pero no significa que vaya a continuar de la misma forma. Ya que cabe recordar, principalmente los domingos muchas familias salen a pasear rumbo a la Carretera Nacional.

Por lo que, caber recordar que este paso vial elevado tiene 30 años de brindar servicio a cuatro mil 450 vehículos por hora, y se le brinda mantenimiento de acuerdo a las necesidades cotidianas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias