Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Siguen sin ser localizados menores que desaparecieron del DIF Fabriles

Al momento no han recibido ningún reporte de que los jóvenes hayan sido vistos en la ciudad

Siguen sin ser localizados menores que desaparecieron del DIF Fabriles

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- A casi dos días de su escape, los 12 menores que estaban siendo resguardados en el albergue Fabriles del DIF siguen sin aparecer.

De forma extraoficial, se indicó que al momento no han recibido ningún reporte de que los jóvenes hayan sido vistos en la ciudad.

Por ello, siguen pidiendo la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los menores de edad.

Asimismo, se detalló que los barandales que fueron retirados por los jóvenes ya fueron reparados por trabajadores del DIF Fabriles.

Aunque en un principio trascendió que eran 10 los menores desaparecidos, por la tarde del viernes el DIF Nuevo León aclaró que fueron 12 los jóvenes que huyeron del mencionado albergue.

Actualmente las autoridades no han vuelto a emitir alguna declaración al respecto, pero siguen difundiendo de forma masivas las fichas de búsqueda, al ser prioridad su localización pronta.

Cinco de los adolescentes son originarios de Honduras, dos de El Salvador, uno de Guatemala, uno de Nicaragua y tres de nacionalidad mexicana.

La Fiscalía General de Justicia, es quien actualmente está a cargo de la búsqueda de los 12 adolescentes, así mismo el Instituto Nacional de Migración y las oficinas consulares correspondientes tienen ya conocimiento del caso.

La autoridad puso a disposición los siguientes teléfonos: 81 20 57 00 y 81 20 20 55 58, donde estarán recibiendo cualquier tipo de información que abone a la localización de estos jóvenes.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias