¡Sin titubeos! Mauricio Fernández llega a TikTok y falla reto viral

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 06 febrero 2021 - 10:40 a. m.

El ex alcalde explica que lo retaron para ver si sabía el significado de algunas siglas como "OMG"

NUEVO LEÓN.- El empresario Mauricio Fernández está de estreno con su cuenta en TikTok y aunque falló en su primer reto viral, no titubeó en responder con la seguridad que lo caracteriza.

De esta cuenta se ha viralizado un video donde se ve a Fernández fallando un reto viral que consiste en explicar los acrónimos más populares entre los jóvenes.

Fernández explica que lo retaron para ver si sabía el significado de algunas siglas como "OMG" (que significa Oh My God, en inglés) o "GPI" (gracias por invitar).

El también promotor cultural ha compartido en esta red social algunos videos donde se muestra la colección de arte de la que es propietario, así como respuestas a ciertas preguntas hechas por usuarios.

El panista se suma a la lista de políticos del estado que incursionan en "Tik Tok" para ganar seguidores de cara a los próximos comicios.

La red social china es una de las de mayor crecimiento en el mundo y el año pasado estuvo a punto de ser prohibida en Estados Unidos por representar "una amenaza a la seguridad nacional" y por sospechas de que la plataforma extrae datos de los usuarios.

https://www.tiktok.com/@mauriciofdzgza/video/6925854733102042373?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6922851255728195078
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?