Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Sobreviven dos albañiles a caída del talud en el Barrio Antiguo

Los lesionados fueron rescatados por elementos de Protección Civil de Monterrey y trasladados a un hospital del IMSS.

Sobreviven dos albañiles a caída del talud en el Barrio Antiguo

Publicado el

Por: Mario Alberto Palacios

MONTERREY, Nuevo León.- Dos albañiles resultaron con lesiones tras caerles encima una barda cuando laboraban en la construcción de un edificio en el Barrio Antiguo de Monterrey.

Los lesionados, quienes afortunadamente salvaron la vida al derribarse la barda, fueron rescatados por elementos de Protección Civil del municipio de Monterrey.

De acuerdo al reporte de la unidad 40, se atendió el reporte de un accidente laboral en una construcción en calle Matamoros 1051 en su cruce con la calle Naranjo, en la zona del Barrio Antiguo.

De acuerdo a los primeros peritajes, el accidente se dio por el desplazamiento de una pared de aproximadamente cinco metros de alto por cinco de largo.

Las dos personas lesionadas, quienes fueron llevados de emergencia para atención médica al Hospital de Zona número 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Uno de los lesionados fue identificado como Ignacio Villela Yado de 56 años, originario del estado de Tamaulipas y el otro sólo como Luis “N” de 19, originario del estado de Coahuila.

Al lugar del percance acudieron elementos de Cruz Roja, Bomberos de Nuevo León y Policía Regia.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias