Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Solicita David de la Peña llegada de segunda dosis de vacunas

Este 5 de octubre habrán transcurrido 90 días de la aplicación de la primer dosis a los grupos de 30-39 y 40-49 años de edad.

Solicita David de la Peña llegada de segunda dosis de vacunas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SANTIAGO, Nuevo León.- Consiente de que la salud de los habitantes de Santiago es de suma importancia, el alcalde David de la Peña, hizo un llamado respetuoso, pero enérgico a Judith Díaz Delgado, Coordinadora Estatal de los Programas de Desarrollo del Estado para que se cumpla en tiempo y forma con la aplicación de segundas dosis de la vacunación contra el COVID-19.

Este 5 de octubre habrán transcurrido 90 días de la aplicación de la primer dosis a los grupos de 30-39 y 40-49 años de edad, por lo que de la manera más atenta, se solicitó la programaci´ón de la jornada de vacunación correspondiente para el municipio de Santiago.

A través de un oficio se realizó la mencionada solicitud de manera formal, donde además, De la Peña expresó su apoyo y respaldo de la administración para colaborar en la jornada de vacunación, poniendo a disposición de las autoridades federales las instalaciones, el personal y toda la infraestructura con la que cuenta el municipio.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias