Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Son pocos días de baja acumulada de contagios: Consuelo Treviño

La subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, aseguró que esto puede cambiar en cualquier momento si no seguimos cumpliendo con las medidas emitidas por la autoridad sanitaria.

Son pocos días de baja acumulada de contagios: Consuelo Treviño

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, comentó que ante la baja acumulada de contagios de COVID-19 son pocos días.

Son muy poquitos días para decir que vamos a la baja, creo que debemos ser muy prudentes y muy cautos que el comportamiento de la pandemia depende de absolutamente todos nosotros.

Consuelo Treviño Garza

Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades
La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que por quinto día consecutivo han bajado los contagios de COVID-19; al momento suman mil 484 casos. Posta.com.mx

Treviño Garza admitió que han disminuido los casos, un poco en los últimos 5 días, pero esto puede cambiar en cualquier momento si no seguimos cumpliendo con las medidas emitidas por la autoridad sanitaria.

Por otra parte, la doctora Consuelo Treviño dio a conocer que en estos últimos días se visitaron 97 negocios de distintos giros y se suspendieron 4 negocios.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias