Sostienen reunión para revisar estrategias de seguridad en Santiago

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

lunes 25 octubre 2021 - 03:19 p. m.

Revisaron índices de incidencia delictiva y las estrategias de seguridad implementadas

SANTIAGO, Nuevo León. - Las autoridades municipales sostuvieron una reunión de seguridad, encabezado por el alcalde David de la Peña Marroquín, la mañana de este lunes donde realizaron una evaluación y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, a fin de revisar los índices de incidencia delictiva y las estrategias de seguridad implementadas.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Eduardo Sánchez Quiroz, así como los mandos de Policía y Tránsito, presentaron al Edil los resultados obtenidos tras la implementación de diversos operativos preventivos realizados en distintos puntos del municipio.

Entre los operativos se encuentran los de los puntos de control para exhortan a quienes conducen motocicletas y vehículos RZR a utilizar el casco de seguridad y respetar los límites de velocidad.

Además, los operativos que se llevan a cabo de manera coordinada con otras dependencias del municipio en comercios y quintas, a fin de invitar a los ciudadanos a respetar los horarios permitidos, así como mantener los niveles de sonido sin afectar a terceros.

De la Peña Marroquín comentó que se trabaja en mantener un municipio seguro y en orden, por lo que semana a semana se mantendrán estas reuniones de evaluación y coordinación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?