Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Su suma Karina Barrón y Apadrina una Escuela

A través de redes sociales, Barrón atendió el llamado de la iniciativa privada y se unió al programa impulsado por Samuel García.

Su suma Karina Barrón y Apadrina una Escuela

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Luego del llamado que hiciera el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García para unirse al programa Apadrina una Escuela y así colaborar en la rehabilitación de planteles educativos, Karina Barrón se sumó a esta iniciativa.

A través de redes sociales, Barrón crítico que el actual gobernador, Jaime Rodríguez Calderón desapareció 150 millones de pesos destinados para este rubro, por lo que reconoció el gesto de García y su esposa, Mariana Rodríguez para atender el llamado de la iniciativa privada y colaborar en el mantenimiento de las aulas ante el eventual regreso a clases.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karina Barro´n (@soykarinabarron)

Este martes Samuel García dio a conocer que por lo menos son 150 las escuelas que se han acercado con él para solicitar apoyo, pero espera dar cifras precisas el jueves, sobre el dato exacto del presupuesto que se requiere para atender las instalaciones educativas de todos los niveles académicos.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias