Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Suben hospitalizaciones y bajan casos diarios de COVID en Nuevo León

La Secretaría de Salud, Alma Rosa Marroquín, informó que se registraron 16 nuevos fallecimientos

Suben hospitalizaciones y bajan casos diarios de COVID en Nuevo León

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREYNuevo León.-Aunque las alertas continúan por parte de las autoridades estatales, la Secretaría de Salud, informó que al día 24 de enero del presente año se registraron 2 mil 725 nuevos casos, cifra menor a la reportada al día anterior. 

En rueda de prensa, la titular de esta dependencia, indicó que también se redujo el número de muertes, al registrar el día de ayer 16 nuevos fallecimientos. 

Hasta el momento, Alma Rosa Marroquín,  comentó que hay 397, 888 casos acumulados en el estado, por lo que es importante continuar con los esquemas de vacunación. 

Así mismo, manifestó que hay 947 hospitalizados y 132 personas con ventilación mecánica. 

Además, el gobierno del estado detalló que al día de ayer 24 de enero se registraron 7 embarazadas hospitalizadas y 710 hospitalizaciones nuevas en el mismo día. 

Alma Rosa Marroquín, subrayó que del total de los fallecidos, hay 25 más del grupo de 60 y más; 9 más de 45 a 59, y 1 más de 25 a 44 años. 

Sin bajar la guardia, insistió en que se deben seguir reforzando las medidas y fortalecer los programas de vacunación, sobre todo en aquellas personas que no se han aplicado ninguna dosis de la vacuna contra COVID-19.

Síguenos en Google News
Otras Noticias