Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sufren abuelitos de Matamoros para poder recibir pensión de Bienestar

Hacen filas hasta por más de dos horas por la falta de coordinación de quienes son responsables de estos pagos.

Sufren abuelitos de Matamoros para poder recibir pensión de Bienestar

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar de que ahora los abuelitos que te reciben su pensión de 65 y más  a través de Telecom, reciben un horario para que se presenten tienen que hacer filas hasta por más de dos horas por la falta de coordinación de quienes son responsables de estos pagos. 

Tal es el caso de la señora Santa Leyva Hernández quien llegó desde temprano a las oficinas de Telecom, pero no le respetaron su horario de las 11 de la mañana y tuvo que esperar pacientemente por qué se tenía un retraso importante con personas que estaban antes. 

“Yo se que es más fácil cobrar con tarjeta bancaria pero como soy nueva en el programa tengo que ir a Telecom a cobrar, pero si va un poco lento en pago porque desde la mañana se van retrasando” afirmó la pensionada. 

Indicó que primero tienen que hacer fila para que les toque el turno y posteriormente es aproximadamente una hora para ser atendidos en ventanilla y poder cobrar su pensión de Bienestar. 

Cabe hacer mención que la gran mayoría de los adultos mayores tuvieron que hacer fila durante un largo tiempo en el exterior de Telecom, esto ante un clima por la mañana fresco y un poco más tarde con intensos rayos de sol.


Síguenos en Google News
Otras Noticias